Consejos para hacer frente a las tareas del verano

Consejos para hacer frente a las tareas del verano

Click here for English

El verano y vivir es fácil – de acuerdo con la letra de esa norma antigua canción favorita por George Gershwin, de todos modos. Para muchos de nosotros, sin embargo, el verano significa un sinfín de tareas, especialmente de la variedad de exterior.

Si Ud. es propietario de una casa, el mantenimiento puede parecer una maldición, pero es un mal necesario que viene con el territorio. Entonces, hay que ponerse las pilas y irse a la cabeza del toro. A veces eso es más fácil decirlo que hacerlo.

Si su tiempo libre es un bien escaso (¿y cuya no es en estos días?), no abordan todo a la vez – intenta regular su ritmo; programa un par de tareas más rápidas, más pequeñas o una grande que requiere más trabajo y más tiempo por semana. Si Ud. puede ahorrar el tiempo, es posible que trate de conseguir todo hecho en un fin de semana para que pueda marcar fuera de su lista de tareas pendientes.

Naturalmente, la siguiente lista de consejos de Travelers Insurance, uno de nuestros proveedores de confianza, no es todo incluido … pero debe ser suficiente para que le va.

 ***

Compruebe la terraza o el patio para los posibles riesgos de deterioro y de seguridad, tales como tablas sueltas y clavos sobresalientes.

Compruebe las tomas de corriente para los peligros potenciales de incendio tales como cables pelados o tapones holgadas. Asegúrese de no sobrecargar los enchufes eléctricos, cajas de fusibles, cables de extensión o cualquier otro servicio de energía.

Compruebe todas las cerraduras de puertas y ventanas para garantizar un funcionamiento correcto. Asegúrese de que todos los bloqueos son seguras y no hay agujeros en cualquiera de las pantallas.

Inspeccione el equipo recreativo para su correcto funcionamiento y los posibles peligros (por ejemplo, ¿Son los columpios seguros, y ¿contienen los tornillos oxidados?).

Inspeccione cuidadosamente el inodoro. Busque para la erosión de las válvulas de flotador de plástico, y comprobe todas las conexiones de las tuberías.

Limpie o reemplace el filtro de la caldera.

Limpie el conducto de escape de la secadora de ropa y en el espacio debajo de la secadora. Retire toda la pelusa, polvo y trozos de material.

Inspeccione las mangueras de la lavadora periódicamente y reemplace las mangueras que muestran signos de desgaste o fugas.

Tiene su techo inspeccionado por un profesional una vez cada pocos años para identificar áreas de posibles fugas.

 ***

Cuando Ud. haya terminado, ¡asegúrese de que se recompensa con una buena barbacoa en el patio o mediante la reserva de un lugar en su camping favorito!