La nueva casa pequeña es lista y eficiente

La nueva casa pequeña es lista y eficiente

Click here for English

¿Cree Ud. que pueda vivir en una casa que mide sólo 399 pies cuadrados? ¿Y si le decimos que la misma casa también es inteligente y eficiente de la energía – a continuación, tendría que ser tentado?

Para el último par de años, los científicos y los empresarios han estado trabajando diligentemente en la tecnología de vanguardia que se encuentra en la pequeña casa de prototipo en el campus de NextEnergy en Detroit, MI. Aunque muchas de sus características podría impresionar a los más exigentes de technogeeks, el verdadero foco está en la conservación de la energía y el dinero (y quién defendería con eso?).

¿Todavía no está convencido? Aquí hay un spoiler:

  • La casa está conectada DC (lo siento – que no significa una línea directa con la Casa Blanca o el Linterna Verde).
  • Es tan amistosa a los carros eléctricos, que va a golpear sus calcetines.
  • Ama el sol tan mucho que va a llamarlo George, y abrazarlo y acariciarlo y exprimirlo…
  • La casa no puede tener suficiente de los datos de uso de energía.
  • No va Ud. a creer lo que depara el futuro para los aparatos electrodomésticos.

Después de leer las estadísticas alucinantes basadas en un hogar medio en Michigan (incluido en el artículo y proporcionada por la Administración de Información de Energía de EE.UU.), Ud. contará los días hasta casas de este tipo son fácilmente disponibles en todo el país. Desafortunadamente, hay algunos obstáculos significativos para despejar que pueda alargar el tiempo de espera a partir del 5 a 10 años.

http://www.govtech.com/fs/What-Might-a-Smart-Home-Look-Like.html