¿Por qué elegir una agencia de seguros independiente?

¿Por qué elegir una agencia de seguros independiente?

Click here for English

Usted ha oído los anuncios publicitarios … ya sabes, las que prometen ahorrar una cierta cantidad de dinero en “x” cantidad de tiempo. Ciertamente, puede ser tentador. Pero cuando se habla de seguro, la mayoría de las veces, menos es menos.

Agencias de seguros que se ocupan exclusivamente de una empresa son, comprensiblemente, limitada en las decisiones que pueden ofrecer a sus clientes. Agencias de seguros independientes, por otra parte, tienen acceso a una amplia variedad de empresas en el mercado de seguros. ¿Qué significa esto para Usted, el consumidor? Esto significa que Ud. tendrá más opciones en la búsqueda de la cobertura que necesita a un precio que su presupuesto se lo agradecerán.

¿Tiene Ud. una casa o un vehículo que se financia? Nuestros agentes de líneas personales pueden encontrar justo la política adecuada para cumplir con su presupuesto, así como los requisitos de su institución de crédito. ¿Necesita seguro de negocio o fianza de un contratista? Deje que nuestros agentes experimentados y conocedores manejarlos.

En Gress Kinney Parrish Insurance Center, nuestros agentes y representantes de servicio al cliente (RSCs) van a hacer el trabajo por Ud., buscando el mercado para encontrar la política para salvaguardar lo que es importante para Usted, ya sea su casa, su auto, o su negocio. Para un cita libre, sin obligación, llame al (509) 575 a 0.300, o pase por nuestra oficina a las 3 N 7th Ave en Yakima, WA durante las horas regulares de oficina (de lunes a viernes, de 8:30 am-5: 00 pm).

Ir independiente y actuar a escala local. Elige Gress Kinney Parrish Insurance Center–serviendo las necesidades de seguro de las familias del Valle de Yakima desde 1964.