Productos de seguros

Seguro de Gress Kinney Parrish Insurance Center

Click here for English

¡Trabajamos para Usted, no para la compañía de seguros!

No todas las agencias de seguros son iguales. Agencias de seguros que venden sólo un tipo de aseguranza (o alias de agencia cautiva) trabajan para la compañía de seguros y no para Usted. Como una agencia independiente, Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc. le puede ofrecer opciones en precio y alternativas de cobertura. Aquí son sólo algunos de los muchos tipos de seguros que ofrecemos:

  • Seguro de auto
  • Aseguranza de motocicleta
  • Seguro de hogar
  • Seguro para inquilinos
  • Aseguranza contra inundaciones
  • Seguro de vida
  • Seguro de salud
  • Aseguranza comercial (Seguro de responsabilidad civil general, Pólizas de seguro de propietario de negocio, Bono de oferta / Garantía de actuación, etc.)

Seguro de auto

Conducir sin aseguranza de automóvil no sólo es peligroso, también es ilegal. En el estado de Washington, una póliza de seguro de auto debe tener límites de al menos:

  • $25.000 de lesiones corporales o muerte de 1 persona en cualquier accidente.
  • $50.000 de lesiones corporales o la muerte de algún 2 personas en cualquier accidente.
  • $10.000 de daño o destrucción de la propiedad de otros en cualquier accidente.

¿Tiene Ud. preguntas sobre su política de auto existente? ¡Tenemos respuestas! Llámenos al (509) 575-0300 o visita nuestra agencia de seguros en Yakima, WA, durante las horas de oficina regulares y déjenos ayudarle.

Opciones de aseguranza de automóviles incluyen:

Seguro de hogar

Entendemos que su hogar es importante para Usted; de hecho, es probable que sea su posesión más valiosa. Nuestros agentes ofrecen una amplia gama de políticas (incluyendo condominios, casas fabricadas / móviles, y casas adosadas) a precios diseñados para adaptarse a su presupuesto. También ofrecemos planes de aseguranza de inquilinos integrales para las personas que actualmente residen en apartamentos u otra propiedad de alquiler.

Por favor, haga clic aquí para visitar nuestra página de seguros personales de propiedades.

Haga clic aquí para obtener el seguro para inquilinos, o clic aquí para aseguranza de casa prefabricada / móvil.

Las pólizas de protección

Ofrecemos pólizas de protección personal para el exceso de responsabilidad empresarial, así como las que se pueden agregar a una política de hogar. Llámenos hoy a (509) 575-0300 o haga clic aquí para más detalles.

Aseguranza comercial (seguro de negocio)

Independientemente del tamaño o del tipo de negocio que Usted posee, Ud. entiende la importancia de minimizar el riesgo asegurando contra la pérdida. Sabemos que Ud. apreciará trabajar con una agencia de seguros local de confianza que se dedica a encontrar la póliza perfecta y a ahorrarle tiempo y dinero. Contratistas, minoristas, edificios de oficinas, bufetes de abogados, médicos, restaurantes, los aseguramos todos, de responsabilidad general y profesional a las políticas de propiedades y de propietarios de negocios.

Seguro requerido por el estado para contratistas y seguro de caución

  • Bonos que garantizan la licencia de contratista
  • Aseguranza de responsabilidad civil
  • Las garantías de cumplimiento y de oferta
  • Seguro para vehículos y equipos

Por favor, haga clic aquí para obtener más información sobre aseguranzas comerciales (seguro de negocio).

Aseguranza de vida

Sabemos que es difícil imaginar un momento en que no va a estar allí para ayudar a proveer para su familia, que es por eso que ofrecemos políticas diseñadas para ayudar a satisfacer sus necesidades de seguros de vida en cualquier etapa de la vida, incluyendo políticas universales y las con plazo.

Por favor, haga clic aquí para obtener más información sobre los seguros de vida.

Seguro de salud

Usted simplemente no puede permitirse estar sin seguro de salud. Nuestros agentes trabajan con Usted para ayudarle a encontrar la cobertura más completa y asequible disponible. Ofrecemos tanto las pólizas de seguro de salud individual y de grupo (patrocinado por el empleador).

Haga clic aquí para ver nuestra página Seguros de Vida y Salud.


¿Está Usted en la etapa de recopilación de información, o todavía tiene preguntas? Póngase en contacto con nuestra agencia de aseguranza en Yakima, Washington hoy al (509) 575-0300 por los mejores tarifas de seguro de automóviles y de hogar.

También puede hacer clic en el enlace abajo para obtener más información.

Artículos informativos de seguros


¿Es el momento para su examen anual?

Si han pasado más de un año desde su agente o RSE (representante de servicio al cliente) revisó su póliza de aseguranza (o políticas), llame nuestra oficina en Yakima, WA a (509) 575-0300 o venir hoy para asegurarse de que su cobertura refleje sus necesidades actuales.

Lista de verificación para la revisión anual de seguro–español


Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc.

3 N 7th Ave Yakima, WA 98902

Phone (509) 575-0300

Fax (509) 452-9870

https://gkpins.com/

info@gkpins.com

Se habla español