Seguro de hogar fabricado / móvil

Seguro de hogar fabricado / móvil de Gress Kinney Parrish Insurance Center en Yakima

Click here for English

Aunque el seguro de casa prefabricada / móvil tiene mucho en común con aseguranza de vivienda tradicional, existen diferencias en los métodos de construcción que pueden presentar problemas propios de estos propietarios. Una típica política de hogar manufacturado / móvil cubrirá su hogar, así como las estructuras separadas situadas en el mismo pedazo de tierra; su propiedad personal; y la responsabilidad personal para cubrir los daños materiales o lesiones corporales que ocurre en su propiedad a alguien que no reside con Usted.

Para su información, casa prefabricada es el término que utiliza el gobierno para viviendas construidas en fábrica que se construyeron después del 15 de junio, 1976; por el contrario, casa móvil es el término utilizado para casas construidas antes de esta fecha. Una casa modular, por el contrario, es uno que se construye y enviado en varios pedazos y a continuación monta en el lugar. Pólizas de aseguranza estándares se utilizan para viviendas modulares.

Para obtener más información, llámenos al (509) 575-0300 o visite nuestra agencia de seguros en Yakima, WA, durante las horas de oficina regulares.


Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc.

3 N 7th Ave Yakima, WA 98902

Phone (509) 575-0300

Fax (509) 452-9870

https://gkpins.com/

info@gkpins.com

Se habla español