Sobre Medicare

información sobre Medicare cortesía de Gress Kinney Parrish Insurance Center

Click here for English

Medicare es el programa federal de seguro médico para personas de 65 años o más; para algunas personas más jóvenes con discapacidades; y para personas con enfermedad renal en etapa terminal (insuficiencia renal permanente que requiere diálisis o un trasplante, a veces llamados ESRD). Incluye cuatro partes diferentes:

Parte A de Medicare (seguro de hospital) ayuda a cubrir la atención hospitalaria, atención de enfermería especializada, cuidados paliativos y atención médica a domicilio.

Parte B de Medicare (seguro médico) ayuda a los servicios de cobertura de los médicos y otros profesionales de la salud; atención hospitalaria para pacientes ambulatorios; cuidado medico en casa; equipo médico duradero; y algunos servicios preventivos.

Medicare Parte C (Medicare Advantage) incluye todos los beneficios y servicios cubiertos por Medicare Original Parte A y B. Por lo general, incluye la cobertura de medicamentos recetados de Medicare (Parte D) como parte del plan. Está a cargo de las compañías de seguros privadas aprobadas por Medicare. Medicare Parte C puede incluir beneficios y servicios adicionales por un costo adicional.

Parte D de Medicare (cobertura de medicamentos recetados de Medicare) ayuda a cubrir el costo de los medicamentos recetados. Al igual que Medicare Parte C, está a cargo de las compañías de seguros privadas aprobadas por Medicare. Cada plan tiene su propia lista de formulario y farmacias contratadas, y los costos de medicamentos con receta puede variar.

¿Preguntas? Favor de llamar al (509) 575-0300 o visitar a nuestra agencia de seguros en Yakima, WA, durante las horas de oficina regulares.


Toda la información cortesía de la Oficina del Comisionado de Seguros del Estado de Washington. Usted puede visitar su sitio web haciendo clic aquí.


Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc.

3 N 7th Ave Yakima, WA 98902

Phone (509) 575-0300

Fax (509) 452-9870

https://gkpins.com/

info@gkpins.com

Se habla español