Seguro de salud grupal / patrocinado por el empleador

Seguro de salud grupal / patrocinado por el empleador de Gress Kinney Parrish Insurance Center

Click here for English

Seguro grupal de salud se refiere a la cobertura a través de un empleador u otra entidad que cubre todos los individuos en el grupo. Planes de salud grupales están expedición garantizada (véase más adelante), lo que significa que la compañía de seguros debe cubrir todos los solicitantes cuyos empleo los califica para la cobertura; las compañías de aseguranza no se les permite cobrar más por las primas para las personas con una condición preexistente (ver más abajo).

Además de ser responsable de una parte significativa de los gastos de atención médica, planes patrocinados por el empleador por lo general son capaces de incluir una variedad de opciones desde planes de HMO y PPO a cobertura adicional como dental, y de discapacidad de vida a corto y a largo plazo.

¿Preguntas? Por favor, llame al (509) 575-0300 o visite a nuestra agencia de seguros en Yakima, WA, durante las horas de oficina regulares.


* Expedición garantizada se refiere a la cobertura de seguro de salud que está garantizada para ser emitida a los solicitantes, independientemente de su estado de salud, de su edad o de sus ingresos – y garantiza que la política se renovará siempre que el tomador sigue pagando la prima de la póliza.

* Una condición preexistente es una condición médica que se excluye de la cobertura por una compañía de aseguranza porque se cree que existía la condición antes que el individuo obtuvo de una política de esa específica compañía de seguros.


Toda la información cortesía de healthinsurance.org. Usted puede visitar su sitio web haciendo clic aquí.


Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc.

3 N 7th Ave Yakima, WA 98902

Phone (509) 575-0300

Fax (509) 452-9870

https://gkpins.com/

info@gkpins.com

Se habla español