Sobre GKP Insurance

Sobre Gress Kinney Parrish Insurance Center

Click here for English

Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc. es una correduría de seguros ubicada en Yakima, WA dedicada a proporcionar los mejores productos de seguros disponibles a un costo más razonable. Nos especializamos en el suministro de seguro de líneas personales y comerciales de propiedad y accidentes, coberturas de salud de grupo y individual, y aseguranza de vida individual y comercial. Servimos a varios miles de clientes en Washington y Oregón.

Uno de los principales activos de Gress Kinney Parrish es nuestro personal. Muchos de nuestros empleados han estado con GKP por más de 15 años. El beneficio de esto es profundo. El conocimiento y la experiencia de nuestro personal es evidente en el manejo de sus necesidades de seguro.

Los miércoles son el día que Gress Kinney Parrish Insurance Center vestir de rosa en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama .
Los miércoles son nuestro día a vestir de rosa en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama. ¿Por favor, le gustaría unirse a nosotros?

Nuestra agencia fue fundada por Omer G. Gress en 1964. Hemos tenido un crecimiento constante en los últimos años y han sido reconocidos como una de las principales agencias de aseguranza en el área. Hemos ganado nuestra reputación de profesionalismo por mantener las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes, siempre nuestra prioridad número uno.

Al proporcionar un servicio excepcional y asistencia a nuestros clientes, hemos establecido una base de referencias de clientes como una importante fuente de negocios. Las empresas que representamos también reconocen que realizamos para ellos más allá de la venta de seguros. Esta reputación se ha distinguido nuestra agencia como un ejecutante superior con nuestros clientes y proveedores.

Servicio premiado

GKP también se enorgullece de las compañías de aseguranza y de las organizaciones que representamos. Hemos ganado muchos premios, incluyendo “Agencia Inner Circle” de Kemper y el prestigioso “Sociedad HK Dent” de parte de Safeco.” Además, varios agentes de GKP haber sido presidente de la asociación de Washington de agentes de seguros independientes estatales y locales (State and Local Independent Insurance Agents of Washington Association). Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc. se enorgullece en el cuidado de sus clientes, en las compañías de aseguranzas, y en los compañeros de trabajo.

Por favor, haga clic aquí para ver una lista parcial de las empresas con que negociamos.


 Nuestros propietarios

Favor de hacer clic en los siguientes enlaces para leer más.

about / sobre Doug Parrish, Gress Kinney Parrish Insurance Center

 Doug Parrish

about / sobre Rhonda Ostreim, Gress Kinney Parrish Insurance Center

Rhonda Ostriem

about / sobre Rob Tee, Gress Kinney Parrish Insurance Center

Rob Tee


Llámenos al (509) 575-0300 o visite a nuestra agencia de seguros en Yakima, WA, para dejarnos hacer las compras para Usted.


Gress Kinney Parrish Insurance Center, Inc.

3 N 7th Ave Yakima, WA 98902

Phone (509) 575-0300

Fax (509) 452-9870

https://gkpins.com/

info@gkpins.com

Se habla español